Bienvenido a la nueva web de Rental Bikes Mallorca: Alquiler de bicicletas Mallorca.

Rental Bikes Mallorca es una empresa de alquiler de biciletas queñ se creó en el año 2007 con el objetivo de acercar a los clientes alojados en el levante de Mallorca nuestras biciletas con la mayor rapidez posible y afeciendo un óptimo servicio.

Inicialmente nuestra empresa ofrecía alquiler de biciletas de paseo a los clientes hospedados en dos hoteles de Cala Millor. Con el paso de los años, no hemos consolidado como la empresa líoder en el sector de alquiler de bicicletas en la zona del Levante de Mallorca además de dar servicio en cualquier punto de Mallorca y en zonas concretas de Menorca. Servimos a más de 120 puntos de alquiler en Mallorca y unos 20 en Menorca(Hoteles, Apartamentos, Agroturismos… ). Este crecimiento ha sido posible gracias a la buena gestión de reservas, entregas de bicicletas y al servicio de calidad que ofrecemos (disponemos de un sofisticado sistema informático para gestionar la empresa programado totalmente a medida en función de nuestras necesidades). Y es que no nos limitamos al alquiler de bicis sino que también ofrecemos servicios complementarios como mecánica, limpieza y transporte de bicicletas a cualquier punto de Mallorca. Contamos con una flota de más de 700 unidades variada entre bicicletas: de paseo, mountainbike, carretera, trekking, eléctricas de paseo, trekking, MTB y tándems.

Últimamaente hemos adquirido patinetes eléctricos y paddel surfs.

Recientemente hemos creado diferentes paquetes de venta cruzada. Bicicleta+paddel surf, bicicleta+entrada a cuevas,… . A la ve ofrecemos servicios de turimo activo en los hoteles aportando animadores para la práctica de paddel surf, trekking o cicloturismo.

Disponemos de furgonetas con caja cerrada, una furgoneta de tranporte de clientes y un remolque con caja cerrada fabricado especialmente para el transporte y limpieza de bicicletas con capacidad para 19 bicicletas. Ddisponemos de documentación acreditativa de la Conselleria de Mobilitat para poder hacer tranporte de nuestros clientes con nuestros vehículos simpre y cuando sea con el objetivo de participoar en uno de nuestros tours.

Otro servicio son las excursiones con y sin guía. Tenemos un ptograma de excursiones para todo el año variando en función de la temprada. Las excursiones programadas van acompañadas de un guía el cual no se limita a marcar el trazado sinó que va explicando las particularidades del clima, flora, fauna, sociedad y traciciones de Mallorca. Para dar un servicio de calidad nuestros guías garantizan una comunicación fluida en español, inglés y alemán.

Desde 2019 hemos incorporado el servicico de rentig de bicicletas para animadores y guías. A la vez ofrecemos el servicio de alquiler de pakels surf tanto en los hoteles , con la misma dinámica que el alquiler de bicicletas y desde nuestra central en Cala Millor.

Nuestra central se ubica en Cala Millor no obstante tenemos infraestructura para dadr servicio en cualquier parte de Mallorca y en la zona sur de Menorca.

Treabajamos directamente con las compañías hoteleras y con clientes finales. Algunos de nuestros colaboradores son: Hipoteles, All Sun, Protur Hotels, Iberostar, Ferrer Hotels, Cm Hotels, Globales Hoteles, THB Hoteles, Mix Hotels, TUI, DER Touristik, All Sun Viajes, Hotel Marins, Sabina Hotels, Aparthotel Club Simó, Hotel Bargi, Hotel Girasol, Hotel Morito, Aparthotel Tropicana, Hotel Voramar, Bei Juan Hotels, Hotel Playa Moreia, Hotel MiM Mallorca, Hotel Miariant, Hotel Capricho, Hotel Atolón, Hotel Santa María, Hotel Millor Sol, Embat Hotel, Agroturismo Sa Franquesa, Carrossa Hotel Spa Villas,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 1 =