Mercado de Son Servera

El Mercado de Son Servera se celebra cada Viernes es uno de los mercados tradicionales más importantes de Mallorca. Por este motivo te planteamos paseos en bicicleta guiados desde Cala Millor a Son Servera. Alquiler de bicicletas en Mallorca tiene varias excursiones guiadas en bicicleta que seguro se ajustan a tus deseos.

El recorrido discurre entre calles asfaltadas y la vía verde Manacor – Artà. El grado de dificultad es muy bajo. Solo al comienzo de la excursión entre Cala Millor y la vía verde hay que afrontar una pequeña subida.

Una vez lleguemos a Son Servera, cada uno de los ciclistas aparcará su bicicleta y disfrutará de uno de los mercadillos más completos de Mallorca. En temporada turística, los viernes, es habitual ver colas de personas que acceden a este municipio para disfrutar de la experiencia. 

Durante el recorrido el guía explicará a los cicloturistas la historia de Mallorca, evolución del turismo en la zona de Sa Coma, Cala Millor y Cala Bona.

No te preocupes si has caminado para contemplar el mercado y vas justo de fuerzas ya que el trazado de vuelta es todo cuesta abajo o llano. Seguro que estas excursiones personalizadas no te defraudarán.

Rental Bikes Mallorca, empresa de alquiler de bicicletas en Mallorca, alquila tu bicicleta que mejor se adapta a tu condición física. No te preocupes, no vamos a competir, nuestras excursiones son para disfrutar del clima, las playas, las vistas y sobre todo para disfrutar de tus vacaciones.

Si decides quedarte en Son Servera no te preocupes por tus bicicletas de alquiler. Nuestra empresa recogerá tu bicicleta de paseo, bicicleta de montaña o bicicleta eléctricas en el hotel donde te hospedes. Nuestro objetivo es que disfrutes de unas relajantes vacaciones.

Te recomendamos que alquiles bicicletas de paseo, bicicletas de montaña o cualquier modelo de bicicletas eléctricas si quieres pasear sin gastar muchas energías. También podrán participar niños. Si te apetece otro modelo de bicicletas o dudes en comentarlo a tu guía, recepción o directamente en esta página web.

A su vez te infomamos que disponemos de alquiler de padel surf en Cala Millor.

alquiler de bicicletas mallorca-excursion guiada al lmercado de son servera iglesia nueva
Alquiler de bicicletas Mallorca. Mercado de Son Servera3.IMG
icon4

excursiones guiadas

hora de salida

9,30 hrs.

lugar de salida

Rental Bikes Mallorca (local de Cala Millor)

Días de la semana

Cada Viernes de Abril a Octubre

Modelo de bicicleta

Bicicletas de montaña, paseo o trekking. Bicicletas eléctricas

duración del tour

3 hrs.

Dificultad Física

Fácil

icon2

distancia recorrida

8 Km.

Precio

8,50 € + Bicicleta

Incluido con
cada alquiler
de bicicleta:

alquiler de bicicletas Mallorca-casco.IMG
Casco
alquiler de bicicletas mallorca-candado.jpg
Candado
alquiler de bicicletas mallorca-cesta.jpg
Cesto