Vía Verde, Son Carrió y Punta de n’Amer

Iniciamos la ruta saliendo de nuestro local de alquiler de bicicletas en Cala Millor directamente a la Vía Verde Manacor Artà, la que está a 500 mts en línea recta. 

Esta ruta es prácticamente llana y sin dificultad. És un sendero con la banda de rodadura en buen estado para la práctica del cicloturismo con bicicletas de alquiler de montaña o bicicletas eléctricas de alquiler. Esta vía verde es un antiguo trayecto de tren reconvertido en una ruta para practicar deporte o simplemente caminar con amigos o familiares. En ella hay diferentes áreas recreativas y zonas de descanso. Transcurridos 6,5 km llegaremos a un pequeño pueblo de Mallorca llamado Son Carrió donde podrás disfrutar de un merecido descanso con una cerveza o un trozo de coca típica de la zona en una terraza de bar.

De camino a Cala Morlanda, con tus bicicletas de montaña de alquiler disfrutarás de caminos de tierra que son de los más bonitos que puedes descubrir en Mallorca. Nada que ver con la zona turística llena de hoteles.

Llegamos a Cala Morlanda, que es una playa rocosa donde sólo los vecinos de la zona suelen disfrutarla. La última parte de la excursión se realiza por el paseo marítimo de s’Illot y Sa Coma. Los tres últimos kilómetros de regreso disfrutarás del pinar de sa Punta de n’Amer, esta zona altamente protegida por su valor natural y paisajístico, de propiedad privada. Si te apetece podràs tomar un último refresco en la torre de Punta de n’Amer, o nadar el el transparente mar mediterráneo.

Alquiler de bicicletas en Mallorca te ofrece la posibilidad de disfrutar de la única vía verde de la isla. Si tu condición física no es la mejor, no te preocupes, elige una bicicleta de montaña eléctrica y seguro que disfrutarás de esta ruta durante tus vacaciones en la zona de Cala Millor .

Al final de la excursión, si quieres almorzar en el restaurante de Punta de n’Amer, no habrá problema. Nuestra empresa recogerá su bicicleta en tu hotel a las 8 pm sin costo adicional.

Te recomendamos que alquiles bicicletas de montaña o cualquier modelo de bicicletas eléctricas si quieres pasear sin gastar muchas energías. También podrán participar niños capaces de recorrer los 22 km. Si te apetece otro modelo de bicicletas o dudes en comentarlo a tu guía, recepción o directamente en esta página web.

A su vez te informamos que disponemos de alquiler de padel surf en Cala Millor para poder contemplar la belleza de la punta de n’amer desde el mar.

alquiler de bicicletas mallorca-excursión guiada vía verde, son carrió y punta de n'amer-castillo (1)
Alquiler de bicicletas Mallorca.Vía Verde, Son Carrio 6.IMG
icon4

excursiones guiadas

hora de salida

9,30 hrs.

lugar de salida

Rental Bikes Mallorca (local de Cala Millor)

Días de la semana

Cada Martes de Abril a Octubre

Modelo de bicicleta

Bicicleta de montaña normal o eléctrica

duración del tour

3,5 hrs.

dificultad física

Fácil

icon2

distancia recorrida

13.7 Km.

Precio

8,50 € + Bicicleta

Incluido con
cada alquiler
de bicicleta:

alquiler de bicicletas Mallorca-casco.IMG
Casco
alquiler de bicicletas mallorca-candado.jpg
Candado
alquiler de bicicletas mallorca-cesta.jpg
Cesto