Playa de Palma y Catedral

Rental Bikes Mallorca te propone una excursión en bicicleta de alquiler autoguiada por la zona de la Playa de Palma. Escoje la opción de alquiler de bicicletas en Palma de Mallorca y disfruta de un día al aire libre sin posibilidad de contagiarte de coronavirus. Las bicicletas de alquiler en Mallorca son un autentico reclamo ya que te dan una gran versatilidad a la hora de desplazarte. Esta misma propuesta la puedes hacer con los patinetes eléctricos de alquiler en Palma de Mallorca.

Si tu ubicación es la Playa de Palma sigue esta ruta hasta es Portitxol y termina tomándote un refresco en el paseo Marítimo de Palma. Es Portitxol forma parte del municipio de Palma ubicado en Mallorca. Tiene un pequeño puerto que ha mantenido la esencia desde decadas anteriores cuando la pesca era su modo de vida. En él podrás ver los llauts, embarcaciones tipicas de Mallorca fabricadas con madera, a día de hoy sólo se utilizan para el recreo y el disfrute personal.

Desde el Arenal hasta Porto Pi podrás circular sin problemas por el carril bici el cual transcurre enfrente del mar. Es un lujo poder disfrutar de las puestas de sol en cualquier punto de esta zona de Palma. Por el carril bici de Palma está permitdo circular tanto en bicicletas de alquiler como en patinetes eléctricos alquiler.

Esta ruta la puedes hacer sin problema con bicicletas de paseo de alquiler, si bien escojes una de las bicicletas de paseo eléctricas de alquiler de buen seguro podrás recorrer hasta la catedral de Palma sin apenas hacer esfurzo físico.

A lo largo del paseo te encontrarás multitud de bares y restaurantes donde podrás pararte a comprar alimentos y bebidas. También hay areas recreativas para parte a contemplar la belleza de las vistas al mar mediterráneo.

Rental bikes Mallorca te puede entregar tu bicicleta de alquiler en tu hotel, hostal o villa. Cantacta con nosotros y te entregaremos la bicicleta o patinete eléctrico en tiempo y forma. Sólo preocupate de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca.

alquiler de bicicletas en palma de mallorca-la Seu
icon4

Excursiones guiadas

hora de salida

10,00 hrs.

Modelo de bicicleta

Bicicletas de alquiler de paseo o trekking.

Días de la semana

Cada Martes. Meses de oferta: De segunda semana de Febrero a segunda semana de Enero

lugar de salida

Bosque de S'Arenal

duración del tour

3,5 hrs.

Dificultad Física

Fácil

icon2

distancia recorrida

13.46 Km.

Precio

25€ Adultos mayores de 14 años y 18€ Niños de 10 a 14 años

Incluido con
cada alquiler
de bicicleta:

alquiler de bicicletas Mallorca-casco.IMG
Casco
alquiler de bicicletas mallorca-candado.jpg
Candado
alquiler de bicicletas mallorca-cesta.jpg
Cesto